lunes, 7 de noviembre de 2016

560 rayos en dos horas

Cuando se suele acercar una borrasca por la Islas siempre es interesante no solo por el aparato eléctrico que deja impresionado a cualquiera que sepa disfrutar del mal tiempo como se le suele decir, ya que la vistosidad de estos iluminado el paisaje lleva a muchos a sentarse a mirar el espectáculo.


Muchas veces antes de que el cielo se vea iluminado por el resplandor de los rayos suele aparecer vistosas nubes que al atardecer genera una serie de colores que hace parar a la población de las Islas para apuntar sus cámaras al cielo y captar esos tonos que se forman junto con las nubes para conservar el recuerdo de un día diferente.


Cuando la célula hace acto de presencia por la costa de muchas de las Islas es momento de aprovechar desde un lugar seguro para disfrutar del espectáculo visual que desencadena este tipo de tormentas.


Lo ideal siempre es que la tormenta eléctrica sea sin lluvias copiosas y algo alejada para poder disfrutarla con tranquilidad, lo cual es algo complicado de saber por que este tipo de fenómenos suelen ser impredecibles y más si se trata de islas.


Los días posteriores a estos fenómenos atmosféricos también es conveniente estar atentos a los atardeceres o a los amaneceres, ya que después de las lluvias los cielos despejados o con alguna que otra nube salpicada suelen dejar el cielo lleno de colores agradables para poder ser disfrutados de igual manera.


Este tipo de clima hace que un día sea de lluvias intensas y tormentas pero al siguiente tengas una total calma para poder pasar una tarde agradable en alguna piscina natural mientras se disfruta del atardecer. Y siempre produce sorpresa tener una mañana totalmente despejada para que por la tarde-noche una borrasca deje unos 560 rayos en dos horas lo cual es ideal para los que disfrutan con este tipo de tiempo algo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario