miércoles, 9 de diciembre de 2015

Go Anywhere


Parece que fue el otro día cuando empecé en esto del senderismo allá por el 2009, de eso hace ya unos siete años, se dice pronto. No fue hasta el 2011 que incorpore la cámara a estos largos paseos por la Isla, ya que hay bastantes lugares interesantes a los cuales es complicado volver, y por lo menos merece la pena tener el recuerdo.
Con el tiempo las rutas se acumulan en los pies, también en los discos duros, lo vas dejando para otro día y cuando te das cuenta tienes cientos de imágenes en otra tanda de carpetas. Entonces llega el momento de darle salida a esas fotos que llevan años guardadas.


Proyecto life+inagua un cartel nos recordaba al inicio de la ruta en el Juncal de Tejeda el incendio del 2007, a pesar de que aún se notaban algunos efectos en varios árboles, muchos de ellos centenarios no sufrieron daño alguno manteniendo su majestuosidad.


Cuando las lluvias son copiosas, la tierra es agradecida, regalando de vuelta la belleza que esconde en su interior, en uno de los caminos en los alrededores de Lanzarote a nuestro paso nos encontrabamos con este regalo para la vista que nos brindaba la naturaleza.


A pesar del frío y del viento que apenas dejaba encuadrar la cámara hacia el mar de nubes en la cumbre de la Isla de Gran Canaria, pude realizar algunas tomas antes de proseguir con el camino, merece la pena madrugar para contemplar las primeras luces del día acariciando cada uno de los rincones del paisaje.

Imágenes a la venta en: Shutterstock & GettyImages

No hay comentarios:

Publicar un comentario